La Canoa Global, Guardianes del Bosque, 11 de Diciembre, 2016, Cancun, Mexico

Llegando a la Riviera Maya para presentar Voices of Amerikua y Derechos de la Madre Tierra como parte de los eventos paralelos a la #COP13. Este próximo domingo estarémos acompañando a los pueblos indígenas y comunidades locales de Mesoamérica y la Amazonía en la Canoa Global en Cancun para decirle a los líderes y tomadores de decisiones que ellos, los pueblos indígenas son los mejores #GuardianesDelBosque y de la #Biodiversidad. Que su forma de vida y cultura debe ser respetada y protegida por los tomadores de decisiones y por las próximas siete generaciones.

“Nuestro aporte ancestral es invaluable y lo seguiremos haciendo por siempre. Pero nuestra tarea tendrá mejores resultados si nuestras propuestas son incluidas en los planes formales de los países para cuidar las Áreas Protegidas, los bosques y las selvas.

Estamos todos unidos en la misma canoa, rememos unidos en la misma dirección. La dirección del cambio y del respeto a los bosques, a las selvas, a la vida y a nuestros derechos.

Únete a nosotros, síguemos en redes sociales, comparte nuestros mensajes… Y si estás en Cancún, te invitamos a navegar junto a líderes y representantes indígenas y de comunidades locales de México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Guayana, Estados Unidos, Canadá, Indonesia, Marruecos, entre otros, en la Canoa Global, este 11 de Diciembre, con el objetivo de visibilizar la importante contribución que realizan para la conservación de los bosques tropicales y la biodiversidad.”

Más info en: https://greenpeace.mx/guerrerosenkayak/

Esta acción es organizada por AMPB, Greenpeace México y Coica Amazonía #GuardianesDelBosque #SomosGuerreros #RumboalaCOP13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *