Mensaje Importante del Jefe Arvol Looking Horse. Guardian de la Pipa del Bufalo Blanco.

Yo el Jefe Arvol Looking Horse, de los Lakota, Dakota y Naciones Nakota, pido que entender una perspectiva indígena sobre lo que ha sucedido en los Estados Unidos, lo que llamamos “isla de la tortuga”. Mis palabras tratan de unir a la comunidad mundial a través de un mensaje de nuestras ceremonias sagradas se unan espiritualmente, cada uno en nuestras propias formas de creencia en el Creador.

Hemos sido advertidos de las antiguas profecías de estos tiempos en que vivimos hoy en día, sino que también ha dado un mensaje muy importante acerca de una solución para convertir estos terribles tiempos.

lookinghorse_-_white_buffalo_calf_pipe
Para comprender la profundidad de este mensaje debe reconocer la importancia de los lugares sagrados y darse cuenta de la interrelación de lo que está sucediendo hoy en día, en la reflexión de las matanzas continuas que se están produciendo en otras tierras y nuestras propios Américas.
 
Madre Tierra está muy enferma de estas violaciones, y estamos al borde de la destrucción de la posibilidad de una vida sana y el cuidado de la supervivencia para las generaciones venideras, hijos de nuestros hijos.

Nuestros antepasados han estado tratando de proteger nuestro sitio sagrado llamado Sagrado Negro Hills de Dakota del Sur, “corazón de todo lo que es,” de las continuas violaciones. Nuestros ancestros nunca vieron una vista de satélite de este sitio, pero ahora que esas imágenes están disponibles, vemos que es en la forma de un corazón y, cuando remitido rápido, se ve como un bombeo del corazón.

Los diné estado protegiendo Big Mountain, llamándolo el hígado de la tierra, y que están sufriendo y que va a sufrir más de la extracción del carbón allí y los procesos de intoxicación que usan para sacarlo.

Los aborígenes han advertido de los efectos contaminantes del calentamiento global en los arrecifes de coral, que ven como purificador de la sangre de la madre tierra.

Los indígenas de la selva dicen que los bosques son los pulmones del planeta y necesitan protección.

La nación gwich’in en Alaska ha tenido que hacer frente a la extracción de petróleo en la llanura costera nacional ártica, también conocido con el kutchin como “¿Dónde comienza la vida.”

La llanura costera es el lugar de nacimiento de muchas formas de vida de las naciones de origen animal. La muerte de estas naciones animales destruirá las naciones indígenas en este territorio.

A medida que estos desarrollos destructivos continúan en todo el mundo, vamos a ser testigos de animales extintos muchos más, planta y naciones humanas, debido al mal uso de la humanidad del poder y su falta de comprensión del “equilibrio de la vida.”

Los indígenas advierten que estos acontecimientos destructivos causarán estragos en todo el mundo. Hay muchos, muchos más enseñanzas indigenas y conocimientos sobre los sitios sagrados de la Madre Tierra, sus chakras, y las conexiones a nuestro espíritu que seguramente va a afectar a las generaciones futuras.

Es necesario que haya un movimiento rápido hacia otras formas de energía que son seguros para todas las naciones sobre la Madre Tierra. Tenemos que entender los tipos de mentes que siguen para destruir el espíritu de toda la comunidad mundial. A menos que hagamos esto, los poderes de destrucción nos abrumaran.

Nuestros antepasados predijeron que el agua sería algún día a la venta. En aquel entonces esto era difícil de creer, ya que el agua era tan abundante, tan puro y tan lleno de energía, la nutrición y el espíritu. Hoy en día tenemos que comprar agua pura, e incluso entonces los minerales nutricionales se han sacado; es sólo líquido vacía. agua Algún día será como el oro, demasiado caro para pagar.

No todo el mundo tendrá derecho a beber agua potable. No somos capaces de apreciar y honrar a nuestros lugares sagrados, arrancando los minerales y los regalos que yacen debajo de ellos, como si la Madre Tierra fuera simplemente un recurso, en lugar de la fuente de la vida misma.

Atacar a las naciones y el uso de más recursos para llevar a cabo la destrucción en nombre de la paz no es la respuesta! Tenemos que entender cómo todas estas decisiones afectan a la nación a nivel mundial; no vamos a ser inmunes a sus repercusiones. Permitiendo la contaminación continua de nuestros alimentos y la tierra está afectando la manera en que pensamos.

Una “enfermedad de la mente” ha puesto en líderes mundiales y muchos miembros de nuestra comunidad global, con su creencia de que una solución de la venganza y la destrucción de los pueblos traerá la paz.

En nuestras profecías se dice que estamos ahora en la encrucijada: o bien unirse espiritualmente como una nación global, o ser enfrentado con el caos, desastres, enfermedades, y las lágrimas de los ojos de nuestros familiares.

Somos la única especie que está destruyendo la fuente de la vida, lo que significa Madre Tierra, en nombre del poder, los recursos minerales, y la propiedad de la tierra. El uso de productos químicos y métodos de guerra que están haciendo un daño irreversible, como la Madre Tierra se esta cansandoy no puede sostener ningún impacto mas de la guerra.

Les pido que se unan a mí en este esfuerzo. Nuestra visión es la de los pueblos de todos los continentes, con independencia de sus creencias en el Creador, para que fueran uno solo en sus sitios sagrados para orar y meditar y comunicarse unos con otros, promoviendo así un cambio de energía para sanar a nuestra Madre Tierra y lograr una conciencia universal hacia el logro de la paz.

Cada día que pasa, pido a todas las naciones para comenzar un esfuerzo global, y recordar para dar gracias por el alimento sagrado que se ha dotado a nosotros por nuestra Madre Tierra, por lo que la energía nutricional de la medicina puede ser guiado para curar nuestras mentes y espíritus .

Este nuevo milenio marcará el comienzo de una era de armonía o que traerá el final de la vida tal como la conocemos. El hambre, la guerra, y los residuos tóxicos han sido el sello del gran mito del progreso y desarrollo que gobernó el último milenio.

Para nosotros, como cuidadores del corazón de la Madre Tierra, cae la responsabilidad de dar marcha atrás a los poderes de destrucción. Usted mismo es el que debe decidir.

Usted es el único – y sólo usted – puede tomar esta decisión crucial para caminar en honor o deshonor a sus parientes. En su decisión depende el destino de todo el mundo.

Cada uno de nosotros se pone aquí en este momento y este lugar para decidir personalmente el futuro de la humanidad.

¿Creías que el Creador crearía las personas innecesarias en un momento de tan terrible peligro?

Sepa que usted mismo es esencial para este mundo. Entender tanto la bendición y la carga de eso. Usted mismo se necesita desesperadamente para salvar el alma de este mundo. ¿Usted piensa que le pone aquí por algo menos? En un circulo sagrado de la vida, no hay principio ni fin.
Jefe Arvol Looking Horse. 26/08/2016
Traducción: Julio Martinez de la Sierra

Jefe Arvol Looking Horse es el autor Enseñanzas del Bufalo Blanco. Un incansable defensor de mantener las prácticas espirituales tradicionales, Jefe Looking Horse es un miembro de corredores Big Foot (Big Foot Memorial Riders), que conmemora la matanza de banda de Big Foot en la Wounded Knee el 29 de Diciembre de 1890.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *