Sobre

Yo soy Ivan, un apasionado trotamundos, productos de medios independiente, activista y emprendedor social. Diseñador de arquitecturas y procesos colaborativos y de inteligencia colectiva. Entre otras cosas, he estado involucrado en diferentes iniciativas de intercambio cultural, sostenibilidad y preservación del conocimiento indígena en diferentes partes de América del Norte y del Sur durante más de una década. Colaborando con diferentes organizaciones como Unify.org, Gla red Global de Ecoaldeas, NuMundo.org, Four World International Institute, Guardians of the Forest y con eventos como el Consejol de Visiones – Guardianes de la Tierra en México, Boom Festival en Portugal y el Global Eclipse Festival entre otros.

Soy fundador y director de Voices of Amerikua, un laboratorio colaborativo de medios que apoya y promueve las voces de los pueblos indígenas de América del Norte, Central y del Sur y sus esfuerzos para proteger su Cultura, Tierra y Derechos utilizando campañas de impacto, redes sociales y documentales. https://voicesofamerikua.net/

En mi trabajo independiente de fotografía me he centrado en documentar la espiritualidad y la celebración antiguas y modernas, así como la justicia social y los movimientos ambientales. En las historias y rostros compartidos en estos álbumes y artículos, trato de transmitirle al lector lo sagrado y las experiencias profundamente transformadoras que representan las diferentes ceremonias, festivales, reuniones neo-tribales y la creciente ola de unificación indígena en todo el mundo. son los que hemos estado esperando.

Me encantaría saber de ti. Por favor escríbeme a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotografía, Activismo, Culturas Indígenas y la busqueda de un futuro ancestral.