Participa en un celebración muy especial en la Aldea Sagrada Yawanawa. Acre, Brazil

Foto de Mari Maya.  Insta @Txanamari

“Yawanawa Emã Sheni Shushuti”

Sanación y Celebración en la Aldea Sagrada Yawanawa

Del 22 al 31 de octubre del 2019

Una celebración muy especial en el Espíritu de la Fiesta de Yawana para la familia Yawanawa y amigos. Este será un viaje único y sagrado de conexión, sanación, memoria ancestral, celebración y autoconocimiento que se llevará a cabo en el ‘Pueblo Sagrado’ de los yawanawá en el corazón de la Amazonía brasileña. Visitar el Amazonas y pasar tiempo con las tribus indígenas es una ventana a nuestras propias almas … una rara oportunidad de restablecer completamente y simplemente SER.

La celebración de Yawanawa Emã Sheni Shushuti se llevará a cabo en la aldea ancestral del pueblo Yawanawa – La Aldea Sagrada. La Aldea Sagrada (Aldeia Sagrada) es el santuario ancestral para el pueblo Yawanawa desde los tiempos en que toda la tribu vivía unida en una sola aldea. Es allí donde existen los cementerios de los ancianos yawanawas y pajes (chamanes) hasta hoy.

La Aldea Sagrada es el centro espiritual de la cultura Yawanawa; es el lugar donde todos los aprendices en el camino de la Espiritualidad Yawanawa se someten a sus entrenamientos espirituales y “dietas” para convertirse en Pajes (Shamans). La tierra ha sido bendecida con un suelo fértil y una rica biodiversidad, incluido un gran jardín de plantas medicinales que preserva el conocimiento de la planta botánica ancestral de Yawanawa.

Hoy en día, el acceso a la Aldea Sagrada se otorga solo en momentos de oración y para dietas (retiros espirituales). Para la ocasión de esta celebración, tendremos la oportunidad única y el inmenso privilegio de embarcarnos en un profundo viaje espiritual mientras nos sumergimos en la cultura y la celebración de Yawanawá en su territorio más sagrado. 

PARA MAS DETALLES CLIKE AQUI

 

  • Instagram @txanamari

VIDEO DEL XV FESTIVAL YAWANAWA EN NOVA ESPERANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 18 =