New Pioneers

Manifiesto

No es difícil percibir que estamos viviendo en tiempos sumamente importantes y críticos para el futuro del planeta. Estudios recientes muestran que las consecuencias de los daños en la biósfera ocasionados por el uso inadecuado de la tecnología y la explotación de los recursos naturales puede representar una amenaza para la supervivencia de la humanidad. La diversidad biológica necesaria para mantener el sistema de la vida compleja de nuestro planeta se encuentra amenazada por el uso irresponsable los recursos naturales de nuestra civilización.¿Dónde nos equivocamos? ¿Qué podemos hacer para responder a los signos alarmantes de la devastación de la biósfera y el colapso que actualmente estamos enfrentando? ¿Cómo hemos llegado a este punto?

Nosotros en Futuro Ancestral entendemos a la actual crisis ambiental, social y económica como un período importante de transformación en una cultura más saludable y sostenible en este planeta. El retorno a las formas más naturales de la vida puede ser la única alternativa que tenemos para encontrar soluciones a muchos de los problemas que nosotros mismos hemos creado. Todos somos responsables de la co-creación del mundo que queremos para vivir y debemos actuar rápidamente y de forma responsable  si queremos cambiar la dirección de al cual nuestro planeta se dirige. En el futuro nos imaginamos agua limpia, aire limpio, comida abundante y saludable, seres humanos sanos y felices trabajando juntos en comunidades florecientes en paz entre sí y en honor a la tierra y sus elementos de una manera sagrada. Este es el mundo que me imagino, porque este es el mundo que quiero para vivir y que creo que nos merecemos para vivir . Este es el mundo que quiero ayudar a dar forma y hacer florecer, pero ¿cómo?
En Futuro Ancestral creemos que actualmente estamos en medio de la emergencia de un movimiento masivo de base global para la restauración planetaria no solo de la naturaleza sino también de nuestros sistemas políticos y sociales. Este blog es un intento nuestro para documentar el proceso de surgimiento y expansión de una cultura de paz en la tierra basado en el respeto a la naturaleza, el desarrollo espiritual de cada persona, la restauración y protección de la biodiversidad y de las tradiciones indígenas del planeta. Esta cultura de paz ya esta surgiendo en varias partes del planeta y  la se manifiesta hoy a través del trabajo de un sin numero de grupos, personas, comunidades  comprometidas con el planeta y con la expansión de esta semilla de despertar y regeneración planetaria.

El tiempo en ahora. Nosotros somos los que hemos estado esperando. Únase a nosotros en este viaje del despertar planetario y regenaración  de tierra.

¡Bienvenido a la Re-evolucion !

Ivan Sawyer Garcia, Editor in Chief at Ancient Futures

IMG_1842

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 7 =

Fotografía, Activismo, Culturas Indígenas y la busqueda de un futuro ancestral.